Hacerse socio

¿Quiere colaborar con nuestra asociación? Defendemos los derechos de muchos ciudadanos catalanes, especialmente en el ámbito lingüístico y trabajamos desde Cataluña por la convivencia y la unidad de todos los españoles frente a quienes quieren levantar fronteras y separarnos.

Convivencia Cívica Catalana es una organización totalmente independiente de partidos políticos e instituciones, que no recibe subvenciones y se financia tan sólo a través de sus socios y simpatizantes. Ningún miembro de la asociación recibe remuneración alguna.

Prescindimos de gastos superfluos y no disponemos de locales. Nuestros ingresos se destinan a sufragar campañas de información y, sobre todo, a costear los procesos judiciales iniciados contra la Administración por vulneración de derechos lingüísticos.

Gracias a nuestros socios  podemos seguir realizando actividades, defendiendo y asesorando a padres, alumnos, comerciantes y ciudadanos en general. Y también podemos seguir llevando casos cuando sea necesario a nivel legal.

En definitiva, está colaborando a que en Cataluña no se apague la llama de la resistencia cívica frente al pensamiento único y lamentablemente muchas veces intolerante del nacionalismo.

Hay cada vez más socios de Convivencia Cívica Catalana no solo en Cataluña sino por toda la geografía española porque la situación catalana concierne y preocupa cada vez más a todos los españoles.


Modalidades

Existen varias modalidades para formar parte de Convivencia:
  • Socio estudiante: mediante una aportación periódica, de 3/mes.
  • Socio adulto: mediante una aportación periódica, de 5/mes.
  • Socio benefactor: mediante una aportación periódica, de 10/mes. U otra contribución por el importe mensual deseado.
Las cuotas se cobran dos veces al año (semestrales) y en cualquier momento puede darse de baja, si así lo desea.

Cómo hacerse socio

Si ha decidido hacerse socio, nuestro agradecimiento. Existen dos formas:

1.) Descargar este formulario y rellenarlo. Una vez cumplimentado, lo puede remitir por correo postal ordinario a nuestra dirección postal (Apartado de Correos 6142, 08080 BARCELONA), o bien escanear el documento y enviárnoslo por correo electrónico a nuestro e-Mail  (info@convivenciacivica.org).

2) O puede dedicar un par de minutos a rellenar ahora mismo el formulario en línea que encontrará más abajo.
 
En ambos casos nos pondremos en contacto y le confirmaremos la recepción de su solicitud en 24/48 horas.