Actos cívicos y festivos para el 12 de Octubre 



Una de las pocas virtudes del paso dado por Artur Mas y CiU desde el nacionalismo hacia el separatismo y quitarse por fin la careta es haber conseguido algo con lo que tal vez no contaban: la movilización de muchos ciudadanos catalanes que hasta ahora aguantaban sus políticas con una mezcla de silencio, resignación y fastidio y ahora han decidido manifestarse para decir basta ya.


El lamentable delirio al que algunos llaman “libertad” consiste en levantar fronteras que dejen a una Cataluña separada del resto de España y de la Unión Europea, con las evidentes consecuencias a nivel social y económico que ello supondría.

En Convivencia Cívica Catalana donde otros quieren dividir y separar, nosotros queremos sumar y unir. Donde algunos promueven todos los días odio y resentimiento contra el resto de españoles, nosotros preferimos el entendimiento.

Y con motivo del 12 de octubre te invitamos a participar de una forma, como siempre, cívica, respetuosa y festiva, de los actos programados para este año porque entre todos podemos superar el gran éxito de la concentración en Plaza Cataluña del 2012, con más de 100.000 personas.

Ven con nosotros a las 11:30 horas a la manifestación convocada por el Movimiento Civico 12-O que comenzará en el cruce de Paseo de Gracia y Aragón y que confluirá a las 12:00 horas en la gran concentración de la Plaza Cataluña, organizada bajo el lema “Som Catalunya, Somos España”.